Se vende tarjeta de Zion Williamson en casi 100 mil dólares

La firma del novato de la NBA de 19 años disparó el precio del artículo de colección.

logo

Se puso a la venta una tarjeta del novato Zion Williamson, alero de los New Orleans Pelicans en la NBA, un artículo de colección autografiado y que casi alcanza los 100 mil dólares.

Un fanático que sea lo suficientemente arrojado y decidido con el dinero para dar rienda suelta a su afición podrá hacerse del artículo pagando $99,800.00 dólares por la tarjeta de uno de los prospectos más esperados en la memoria reciente.

De acuerdo a la información de Darren Rovell, especialista en negocios y apuestas del los deportes, la transacción está publicada en eBay y esta transacción, cuando se valide el pago, debe pagar un envío de poco menos de 4 dólares.

Williamson es de los jugadores que impresionan pues a principios de año fue el primer novato desde Michael Jordan en anotar 20 punto s o más en ocho de sus primeros 10 juegos y ha impresionado después de haberse perdido los primeros tres meses de la temporada debido a una lesión en la rodilla.

Publicidad

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

El joven fue el primer elegido del Draft de la NBA en 2019 y con 19 años promedia 23.6 puntos, 6.8 rebotes y 2.2 asistencias en sus primeras 19 apariciones.

Williamson y los Pelicans son parte de los 22 equipos que competirán en Orlando, Florida cuando la temporada se reanude en Walt Disney World.

Publicidad