Se reactivan redes sociales de los Lakers tras la pérdida de Kobe

Con un emotivo post en Instagram, el club angelino 'rompió' su silencio luego de la conocida tragedia.

logo

Pasaron tres días para que la actividad en las redes sociales de los LA Lakers se reactivaran después de la trágica muerte de Kobe Bryant y otras ocho personas en un accidente de helicóptero en el que también viajaba Gianna, su hija de 13 años.

Que el partido pactado para la noche del martes en Staples Center entre los Lakers y los LA Clippers tuviera que posponerse y que los Lakers apenas hayan regresado a tener una ligera práctica en su complejo de entrenamiento en El Segundo, California, dejaban claro el ánimo dentro del equipo.

"Estamos devastados y transformados desde la súbita pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros", expresaron los Lakers a través de su cuenta oficial de Instagram, con un logo del equipo en tonos negros, acorde al luto del momento.

Y continúa: "Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para Los Angeles Lakers, nuestros fans, y nuestra ciudad. Más que un jugador de basquetbol, era un amado padre, esposo, y compañero. Su amor y su luz permenecerán en nuestros corazones por siempre".

Publicidad

En el post, los Lakers también informan que a través de la Mamba Sports Foundation, se abrió un fondo llamado MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia.

Filipinos Pays Tribute To Kobe Bryant In Valenzuela City

¡Monumental pintura de Kobe y Gianna!

Ezra Acayan/Getty Images

1 / 17