Scottie Pippen está enojado por cómo es retratado en The Last Dance

El exastro de los Chicago Bulls, indican, está decepcionado por la forma en que es descrito.

logo

El nombre de Scottie Pippen es el de otro individuo que fue importantísimo para cimentar el legado de Michael Jordan y que no está nada contento con la manera en la que es retratado en la serie documental The Last Dance. Hace días Horace Grant incluso retó a los golpes a MJ porque tampoco quedó satisfecho con lo que de él se dijo.

De acuerdo con David Kaplan, de la estación de radio ESPN 1000, eso fue lo que trascendió, pero no es la úncia versión de la que se ha tenido conocimiento al respecto. A principios de mayo, Jackie McMullan, de ESPN, dio a conocer una historia parecida.

"Pero Pippen ha estado notoriamente silencioso desde que apareció el documental a finales del mes pasado y aquellos cercanos a él, dicen que se siente herido y decepcionado por cómo lo pintan. Uno de sus más famosos excompañeros, e incluso hasta uno de sus más duros rivales, han salido en su defensa", relató McMullan hace días.

En el documental Jordan mencionó que Pippen había sido el mejor compañero que haya tenido a lo largo de su carrera. Sin embargo, en The Last Dance el legendario 23 también dijo que Pippen abandonó a los Bulls en los Playoffs de 1994 y que demoró su cirugía a propósito para la temporada 1997-98.

Publicidad

Mucha gente acaba deslumbrada por los seis anillos de Jordan pero se olvidan que todos ellos los ganó con Pippen y que sin él nunca fue capaz de ganar nada. A veces daba la impresión de que la imagen que se proyectaba de Scottie en la serie era inadecuada, injusta.

El astro de los Bulls eligió no jugar en una situación importante en los Playoffs de 1994 cuando el entrenador Phil Jackson le dio el tiro ganador a Toni Kukoc en lugar de dárselo a él, algo que desaprobó Jordan.

3 caricatura nba.PNG

Michael Jordan

Instagram Dino Tomic | @DinoTomic

1 / 9