Scott Perry se queda otro año como gerente de los Knicks

Tras una campaña muy complicada, el equipo neoyorquino trata de genera estabilidad interna al club.

NBA
logo

Scott Perry se mantendrá como el gerente general de los New York Knicks tras acordar este miércoles un nuevo contrato de un año con el equipo.

Perry se encargó de las operaciones deportivas del equipo después del despido de Steve Mills como presidente de la franquicia en febrero. Leon Rose, un agente de jugadores fue contratado para reemplazar a Mills el 2 de marzo, y la temporada de la NBA fue suspendida poco después debido a la pandemia de coronavirus.

La primera decisión que tomó Rose fue mantener a Perry para la próxima temporada. Los Knicks y Perry tenían una mutua opción en su contrato, la cual debían tomar una decisión antes del 1 de mayo.

“Scott es un muy respetado ejecutivo del basquetbol que conozco desde hace más de 20 años y estoy ansioso por continuar trabajando de cerca con él mientras buscamos armar un equipo ganador en Nueva York”, manifestó Rose en un comunicado.

Perry, quien fue contratado por los Knicks el 14 de julio de 2017, sobrevivió pesar de una turbulenta temporada de cambios que incluyó el despido del entrenador David Fizdale al inicio de la temporada y la salida de Mills. Condujo al equipo antes de la fecha límite para cambios de la NBA, traspasando al veterano pivot Marcus Morris a los LA Clippers.

Rose todavía tiene que tomar una decisión sobre el entrenador interino Mike Miller y otros integrantes de la gerencia de los Knicks. El equipo de New York tenía una marca de 21-45 antes de que se suspendiera la temporada debido a la pandemia de COVID-19.

Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers

¡La NBA sigue imponiendo moda en calzado!

Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

1 / 12