San Antonio Spurs vence a Minnesota Timberwolves en tiempo extra

DeMar DeRozan se luce con los Spurs; Heat, Nuggets, Suns también ganan en la NBA.

DIEGO BENAVIDES
logo

El resumen de la jornada sabatina en la NBA con el imponente triunfo de Portland, un juego dramático entre Wizards-Heat, la increíble actuación establecida por DeMar DeRozan junto a Nikola Jokic, Tim Hardaway, Luka Doncic y mucho más.

Washington Wizards 124-128 Miami Heat
Miami Heat (4-4) derrota de manera apretada a los Washington Wizards (2-8) con Tyler Herro como líder con un partido asombroso tras establecer marca de 31 puntos en su carrera, mientras Jimmy Butler logró 26 puntos, aportó con 9 asistencias y ganó 10 rebotes.

Por los locales faltó Bradley Beal, líder anotador de la NBA, tras haber resultado positivo a la prueba de PCR coronavirus antes del juego y resintieron la ausencia de Russell Westbrook, el otro base estelar de los Wizards, fuera por lesión en el cuádriceps izquierdo.

Minnesota Timberwolves 122-125 San Antonio Spurs
Partido que, en el papel, lucía muy disparejo y terminó añadiéndose un tiempo extra para definir al ganador. Se destaca la actuación de DeMar DeRozan con sus 38 puntos en 44 minutos aunque no logró triples.

Los Spurs se colocan 5-4 con (4-1 fuera de casa) pero se mantienen en la zona de Playoffs, mientras Minnesota sufrió su séptima derrota en fila y con un inicio de 2-7, el peor registro de la Conferencia Oeste.

Philadelphia 76ers 103-115 Denver Nuggets
El serbio Nikola Jokic encabezó a los Denver Nuggets rumbo a la victoria para superar a unos mermados 76ers que jugaron con ocho elementos producto de lesiones y otros positivos por COVID-19.

Por parte de Denver, Gary Harris anotó 21 puntos y Jokic consiguió 15 unidades, 12 asistencias y nueve rebotes. Derrota dolorosa para Philadelphia tras 20 victorias seguidas en casa.

Indiana Pacers 117-125 Phoenix Suns
En el último periodo los Suns encontraron el camino de la victoria con gran actuación del duo entre Mikal Bridges (32 puntos) junto a Devin Booker (25 puntos) para volver a la cima de la Conferencia Oeste de la NBA, igualando el récord de 7-3 de Los Angeles Lakers.

la siguiente parada de Phoenix será como visitante ante Washington Wizards y los Pacers harán lo propio con Sacramento Kings

Charlotte Hornets 113-105 Atlanta Hawks
El jugador LaMelo Ball anotó un triple-doble y es el jugador más joven en lograron a sus 19 años y 139 días. Los Hornetts marcaron la diferencia en el segundo y tercer periodo pese a lo cerrado que se tornó el juego en algunos lapsos.

Mlwaukee Bucks 100-90 Cleveland Cavaliers
Los Cavaliers no contaron con Giannis Antetokounmpo por una lesión en la espalda y los Bucks no desperdiciaron la oportunidad para lograr su sexto triunfo de la campaña. Khris Middleton se destapó con 27 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Dallas Mavericks 112-98 Orlando Magic
Partido que estaba catalogado como el mejor de la semana termina inclinado para los Mavericks donde Tim Hardaway Jr anotó 36 puntos y se combinó con los 20 de Luka Doncic para otorgar el triunfo.

Sacramento King 99-125 Portland Trail Blazers
CJ McCollum marcó el camino con sus 37 puntos, seis triples, y los Portland Trail Blazers lucieron en gran nivel con 31 puntos de ventaja en algún lapso del juego pese a haber permitido 144 puntos ante Toronto la noche anterior.

Damian Lillard sumó 17 puntos y Carmelo Anthony añadió 13 para Portland. Los Blazers anotaron en ocho de sus 13 primeros tiros en un primer cuarto de 38 puntos donde mostraron la superioridad.

Miami Heat se aprovecha para derrotar a los Wizards