San Antonio se lleva duelo texano ante los Mavericks

Los Bucks cortan racha negativa ante el Magic y los Clippers aplastan a Detroit.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta DeMar DeRozan anotó con 0.5 segundos por jugarse la canasta que rompió el empate en el marcador y decidió el triunfo a domicilio por 117-119 de los Spurs de San Antonio ante los Dallas Mavericks, en nuevo duelo de equipos tejanos.

DeRozan también acabó como el líder del ataque de los Spurs al conseguir 33 puntos, incluidos 27 en la segunda parte, en un partido que siempre estuvo igualado en el cuarto periodo después que el equipo de San Antonio había dominado en la primera mitad.

El base Dejounte Murray anotó 25 puntos con los Spurs y cortaron racha de cinco derrotas consecutivas y evitaron la barrida de su rival de Texas por primera vez en los 41 años de historia de la franquicia de Dallas, después que los Mavericks ganaron los dos primeros encuentros.

El base esloveno Luka Doncic anotó 29 puntos, incluida una canasta para el décimo empate con 19 segundos antes del final del partido, que tuvo 12 cambios de ventaja en el marcador.

Los Clippers pasan por encima de los Pistons

Los Bucks levantan cara en la NBA

El alero Khris Middleton anotó 21 puntos, Bobby Portis aportó un doble-doble de 16 tantos, incluidos cuatro triples, con 10 rebotes como reserva y los Milwaukee Bucks derrotaron de visitantes a los Orlando Magic por 124-87 el domingo por la noche, en el partido que pusieron final a tres derrotas consecutivas.

Milwaukee volvió a estar sin la estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, pero importó poco ya que Middleton anotó 8 de 13 tiros de campo y agregó ocho rebotes y cinco asistencias que encaminaron la victoria de los Bucks.

Middlenton logró dos triples que le permitieron llegar a los 1.000 como profesional.Milwaukee acertó un 49% en los tiros desde fuera del perímetro y lograron 19 triples que les ayudaron a ganar a los Magic por sexta vez consecutiva, cinco de esos triunfos en Orlando.

Los Bucks sacan la magia en Orlando