Russell Westbrook da a conocer que se contagió de coronavirus

El estelar armador de los Houston Rockets reveló que dio positivo en La Burbuja tras el test.

TUDN.MX
logo

El guardia de los Houston Rockets, Russell Westbrook, echó mano de sus redes sociales para dar a conocer que dio positivo al coronavirus ya estando en La Burbuja en el campus de Disney en Orlando.

Westbrook es el jugador de más alto perfil de la NBA del que se tenga conocimiento en dar positivo luego de hacerse una prueba de COVID-19, luego de que el pasado mes de marzo Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueran los primeros miembros de la liga en dar a conocer que se contagiaron con el virus.

"Di positivo al COVID-19 antes de que mi equipo viajara a Orlando. En estos momentos me estoy sintiendo bien, estoy en cuarentena y a la espera de unirme con mis compañeros cuando sea dado de alta.

Y añade Westbrook en su publicación en Instagram: "Les agradezco a todos por los buenos deseos y su apoyo continuo. Por favor tomen muy en serio este virus. Manténganse seguros. ¡Utilicen una mascarilla!".

Mike D'Antoni, de 69 años, entrenador de los Houston Rockets, es el segudo head coach más veterano entre los que van a dirigir equipos que reanudarán la temporada y luego de exámenes médicos, se aseguró su presencia en el campus en Disney, aunque en un comienzo la NBA había dicho que impediría, por cuestiones de salud, que los individuos de 65 o más años estuvieran en el campus por las complicaciones si se contagian, una propuesta que no tuvo buena aceptación.

@OrlandoMagic.jpg

La NBA ya se reportó en la ‘burbuja’

Twitter @OrlandoMagic

1 / 10