Rui Hachimura de los Wizards manda un positivo mensaje

El delantero novato de Washington comparte su sentir en medio de la pandemia de coronavirus.

logo

En momentos complicados en lo anímico, derivados de la pandemia por coronavirus que asola al mundo entero, los mensajes positivos, las palabras fraternas y de aliento son un auténtico bálsamo.

Es por eso que, entendiendo perfectamente la situación, el novato delantero de los Washington Wizards, Rui Hachimura, se tomó un momento para referirnos un mensaje en el que trata de darle esperanza no solo a los fans de la NBA o de su equipo, sino a quien lo escuche.

"Hola a todos, soy Rui Hachimura de los Washington Wizards. Sé que estamos pasando momentos muy duros con la pandemia por coronavirus. Está difícil pero nos tenemos que ayudar entre todos. Primero, le quiero dar todo mi reconocimiento a los doctores, a las enfermeras y a todos el personal médico y a otros que están esforzándose duro para mantenernos seguros en estos tiempos. Así que hagamos lo mejor que podamos para ayudarlos, todos tenemos un rol que desempeñar en esto. Apoyémonos entre todos y seamos todos un mismo equipo". dijo el japonés en su mensaje.

Mensajes como este por parte de las figuras del deporte son necesarios para mantener la esperanza y el buen ánimo, además de recordarnos la responsabilidad que tenemos en medio de esta emergencia sanitaria.

Publicidad
Top 20 prospectos NFL.jpg

El ranking del 1 al 20

Getty Images

1 / 21