Rudy Gobert sospechoso de ser positivo y la NBA enciende las alarmas

El jugador del Utah Jazz fue el primero en contraer COVID-19 en 2020 y la Liga suspendió la temporada.
VIDEO | ¡De nuevo Rudy Gobert! El jugador pudo haberse contagiado de COVID-19
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del Utah Jazz, Rudy Gobert acaba de ser separado de sus compañeros por un posible contagio por COVID-19, encendiendo las alarmas en la NBA de la misma manera que sucedió en marzo de 2020 previo al cierre de actividades en la duela.

El inicio de la pandemia por coronavirus para la NBA tiene una cara inicial, Rudy Gobert, pues fue el primero en contagiarse tras haberse burlado de lo que hoy es pandemia y tras ello, la NBA anunció la suspensión de la temporada por la ola de contagios masivos.

Shams Charania de The Athletic y experto de la NBA informó de que la Liga colocó al jugador en la lista de protocolo de salud y seguridad y está a la espera de resultados por una sospecha de haber dado positivo a COVID-19.

Este no es un buen augurio para la NBA, pues en 2020 fue el primero en contagiarse tras las burlas del jugador en una conferencia de prensa.

Cuando se supo de su contagio positivo confirmado, sólo horas más tarde, la NBA canceló su temporada e inició los estudios para recuperar los juegos que terminaron en la burbuja segura de la sede en Disneyworld .

El jugador francés de 29 años está en su novena temporada en la NBA.

Ante emergencia por Coronavirus, NBA canceló la temporada