Rinden homenaje a Gianna Bryant en su escuela secundaria

A través de una serie de posts en Instagram, la viuda de Kobe Bryant dio detalles del tributo.

logo

Este miércoles se rindió en su escuela secundaria un homenaje póstumo a Gianna Bryant, la hija de 13 años del Astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant , quien falleció en el fatídico accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado 26 de enero.

A través de una serie de posts y videos en Instagram, Vannessa Bryant , la viuda de Kobe, dio a conocer con un sentido mensaje sobre el homenaje a su pequeña hija, cuya vida fue abruptamente cortada hace unos cuantos días.

"Mi Gianna. Dios, cuánto te extraño. He sido muy afortunada de despertarme y ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa por 13 años. Desearía que así hubiera sido hasta el último de mis días. Tu mamá te ama de aquí a la luna y de regreso. Y más lejos si hace falta", escribió Vanessa en Instagram.

Vanessa Bryant compartió siete videos en los que maestros y personal académico de la escuela de Gianna, emitieron conmovedores mensajes para honrar la memoria de la niña también conocida como 'Mambacita'.
"Mi Gigi. Te amo, te extraño. Nos enseñaste que ningún acto de amabilidad es demasiado pequeño. Tu mamá está y siempre estará muy orgullosa de ti, mambacita", publicó la viuda de Kobe.

Publicidad
49ers Chiefs Super Bowl Football

Tributo a Kobe Bryant en ceremonia previa al Super Bowl.

Chris O'Meara/AP

1 / 15