Revive TUDN la grandeza de Kobe Bryant con un programa especial

A través de la señal de TUDN se ensalzó en una emisión la vida y la carrera del Black Mamba.

logo

A través de la señal de TUDN se llevó a cabo un programa especial para recordar a Kobe Bryant y revivir los momentos más sobresalientes y significativos de la vida del astro de Los Angeles Lakers.

¿Quién fue el legendario Kobe Bryant, ‘Black Mamba’?

Nuestros analistas, Luis Alberto Martínez y Ramón Aranza, rememoraron la gran noche del 13 de abril de 2016 en Staples Center, cuando el Black Mamba jugó su último partido en la NBA, ante el Utah Jazz con una brutal noche de 60 puntos.

El emotivo discurso de Kobe Bryant al dejar las duelas

El chico preparatoriano que en 1996 dio el salto a la NBA, antes vivió en Italia, un hecho que marcaría su niñez y su vida al tomar gusto por el futbol soccer, un deporte al que se ligó hasta los últimos días.

La última noche mágica de Kobe Bryant en la NBA

También, gracias al nexo con su esposa Vanessa, Kobe desarrollo una facilidad por hablar el español, debido a las raíces mexicanas de su cónyuge y confesó su amor por México.

Publicidad

Los juegos de NBA se han detenido 24 segundos en honor a Kobe

El accidente en helicóptero del fatídico domingo 26 de enero pudo arrancarnos de la vida terrenal a Kobe Bryant, pero el legado de su esfuerzo, su pasión, su filosofía y su profundo amor por la vida, permanecen.

El Staples Center, una ofrenda viviente a Kobe Bryant