Reunión entre Raptors y Celtics, el boicot se acerca en la NBA

El Juego 1 de Semifinal del Este corre riesgo de no efectuarse por boicot tras tiroteo en Wisconsin.

TUDN.MX
logo

El boicot se acerca a la NBA después de que se efectuara una reunión entre los Toronto Raptors y Boston Celtics previo al Juego 1 de las Semifinales del Este en la burbuja de Orlando.

Fuentes relataron a The Undefeated (plataforma antiracial), ambos conjuntos se reunieron la noche del martes para pactar el boicot en protesta por el tiroteo en el que resultó afectado Jacob Blake.

Las versiones de una protesta surgieron desde el lunes por parte de los Toronto Raptors quienes, actualmente, son los campeones de la NBA.

Se espera que el miércoles, ambos conjuntos vuelvan a reunirse para aprobar el boicot o los detalles a efectuar. El juego está pactado para este jueves.

-Un día sin juegos

Los Milwaukee Bucks se convirtieron en el primer equipo en boicotear un partido de los Playoffs en la NBA y, a esta decisión se podrían agregar otras quintetas para los duelos de este miércoles.

Según reportes, el partido entre Lakers y Trail Blazers, el quinto de su serie, tampoco se llevaría a cabo por la protesta hacia el tiroteo en Wisconsin. Misma suerte correría el quinto entre los Houston Rockets y el Thunder.