Pistons vence a los devaluados Raptors

El novato Saddiq Bey dirigió con doble-doble victoria de Detroit ante Toronto.
Novato dirige con doble-doble victoria de Pistons
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alero novato Saddiq Bey logró doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes liderando el ataque de los Pistons de Detroit, que vencieron 116-112 a los devaluados Raptors de Toronto, para quienes Normal Powell encestó 43 tantos.

Los Pistons pusieron fin a una racha de cuatro derrotas seguidas, luego de haber perdido 10 de los últimos 12 y lo hicieron ante otro de los equipos perdedores de la Conferencia Este.

Bey, quien lidera a todos los novatos en triples, acertó 6 de 10 tiros desde fuera del perímetro. Además, los Pistons (11-29) superaron en rebotes a los Raptors (54-30), que perdieron el sexto partido consecutivo.

Cavaliers vence a Celtics y frena racha de cuatro derrotas

Harden tuvo triple-doble y Nets comparten liderato con Sixers

El escolta James Harden consiguió triple-doble para los Nets de Brooklyn, que derrotaron como visitantes 115-124 a los Pacers de Indiana.

Harden estuvo con 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes como líder del ataque de los Nets, que extendieron su racha ganadora a seis triunfos consecutivos.

La victoria de los Nets (28-13) unida a la derrota que sufrieron el prórroga por 105-109 los Sixers de Filadelfia ante los Milwaukee Bucks, pone a ambos equipos compartiendo el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Harden logró su décimo primer triple-doble de la temporada, la segunda mejor marca de la liga, solo superado por su excompañero de los Rockets de Houston, el base Russell Westbrook, que ahora juega con los Washington Wizards y este miércoles logró el duodécimo.

A pesar de las bajas, Spurs le da la vuelta a los Bulls