Suns de Phoenix se mantienen ganadores y consolidan liderato de la NBA

El escolta hispano Devin Booker aportó 21 puntos como líder ante los Hawks de Atlanta.
placeholder
Booker y Phoenix consolidan liderato frente a Atlanta
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escolta hispano Devin Booker aportó 21 puntos como líder del ataque de los Suns de Phoenix, que superaron por 117-110 a los Hawks de Atlanta. Los Suns han ganado seis de sus últimos siete juegos, mientras que los Hawks han perdido cuatro de cinco.

El ala-pívot reserva, el croata Darío Saric consiguió 20 tantos y el alero Jae Crowder agregó 19 puntos con el equipo de Phoenix (32-14), que se consolidan como líderes de la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

Phoenix obtuvo una buena producción desde el banquillo, especialmente Saric, quien acertó 7 de 8 tiros de campo, incluidos sus tres triples. Agregó cinco rebotes y dos asistencias en solo 18 minutos de acción.

Los Suns lograron una ventaja parcial de 64-52 en el medio tiempo, tras el apoyo recibido de los jugadores que salieron del banquillo.

Por los Hawks, el escolta serbio Bogdan Bogdanovic estuvo con 22 puntos como líder encestador, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva del equipo de Atlanta (23-24), la cuarta en los últimos cinco partidos disputados.

placeholder
Murray y Porter Jr. dan el tercer triunfo seguido a los Nuggets

Murray y Porter Jr. dan el tercer triunfo seguido a los Nuggets

El base canadiense Jamal Murray logró 30 puntos como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos, y ganaron 104-95 a los Sixers de Filadelfia, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Los Nuggets jugaron con aficionados en el estadio por primera vez desde que la pandemia del coronavirus forzó la suspensión de la competición y cierre de los campos durante la segunda mitad de la temporada 2019-20, a mediados de marzo del año pasado.

placeholder
Rozier lidera a Hornets ante Wizards; superan triple-doble de Westbrook

Rozier lidera a Hornets, que superan triple-doble de Westbrook

El escolta Terry Rozier tuvo 27 puntos, incluidos cinco triples, como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que vencieron como visitantes 104-114 a los Wizards de Washington, que tuvieron a Russell Westbrook con triple-doble por segunda noche consecutiva.

Rozier, que también aportó siete rebotes y cuatro asistencias, tuvo que esperar 24 horas para celebrar con triunfo el haber sido elegido el lunes como Jugador de la Semana en la Conferencia Este por primera vez en su carrera profesional.

placeholder
LeBron causa importante baja con Los Lakers