Jazz vuelve al sendero del triunfo y consolida liderato en la NBA

Donovan Mitchell reivindicó a Utah en su condición de líder tras vencer a Celtics de Boston.
placeholder
Resumen | Jazz sigue encendido al derrotar 117-109 a Celtics
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sólo pasaron 48 horas para que el escolta Donovan Mitchell reivindicase de nuevo su condición de líder y con 21 puntos, incluidos ocho en el cuarto periodo, colocó de nuevo al Jazz de Utah en el camino ganador al imponerse de visitantes por 109-117 ante los Celtics de Boston.

Jazz (29-10), que habían sufrió la derrota sorpresa en la jornada del domingo (131-119) ante los Warriors de Golden State, reivindicaron su condición de líderes destacados de la liga al conseguir la victoria vigésimo novena, que los consolida como el mejor equipo actual de la NBA.

Utah también consiguió 45 puntos de sus jugadores de banquillo, lo que demostró que tienen al equipo más consistente y equilibrado de la liga, a pesar que no cuentan con ninguna súper estrella.

LaVine, 40 puntos, y Bill Donovan gana con Bulls a su exequipo

El escolta Zach LaVine hizo valer una vez más su condición de All-Star y con 40 puntos, incluidos 7 triples de 12 intentos, guió a los Bulls de Chicago al triunfo cómodo de 123-102 ante el Thunder de Oklahoma City, en el duelo de equipos con marca perdedora.

La victoria de los Bulls tuvo especial valor para el entrenador Bill Donovan, quien hasta la pasada temporada dirigió al equipo de Oklahoma City.

Los Bulls consiguieron su segunda victoria consecutiva, que les permitió ponerse con marca de 18-20 y siguen en la lucha de intentar conseguir ponerla ganadora por primera vez desde que comenzó la temporada.

placeholder
LaVine le gana con Bulls a su exequipo

Heat, con Butler, amplían racha ganadora a cinco triunfos seguidos

El gran momento de juego por el que atraviesa el alero Jimmy Butler volvió a quedar demostrado en el partido que el Heat de Miami ganó con facilidad por 113-98 a los Cleveland Cavaliers y lograron la quinta victoria consecutiva.

Butler destacó en cada faceta del juego al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 12 rebotes -ocho defensivos-, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

La victoria fue la undécima lograda por el Heat en los últimos 12 partidos disputados que los deja con marca ganadora de 22-18, líderes de la División Sureste y cuartos de las Conferencia Este, a seis juegos de los Philadelphia Sixers (28-12), que ocupan el primer lugar después de haber conseguido esta misma noche su sexto triunfo seguido.

placeholder
Miami Heat amplía racha ganadora en la NBA

Hawks suman seis victorias seguidas; Rockets, 17 derrotas

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari tuvo 29 puntos como líder de los Hawks de Atlanta, que mantuvieron su racha triunfal bajo la dirección del entrenador Nate McMillan y vencieron de visitantes 107-119 a los Rockets de Houston.

La nueva victoria de los Hawks es la sexta consecutiva, que es la racha de triunfos que iguala la más larga de la historia del equipo, que se produjo en el primer mes de la temporada 2016-17.

Los Rockets bajo la dirección del entrenador Stephen Silas no han ganado desde el pasado 4 de febrero.

placeholder
Hawks suman seis triunfos seguidos; Rockets, 17 derrotas