Stephen Curry anota 32 puntos y lidera a Warriors en victoria ante Spurs

Golden State rompió una racha de tres victorias consecutivas de San Antonio.

TUDN Y EFE
logo

Stephen Curry logró 32 puntos por segundo partido consecutivo y acabó de nuevo líder encestador de los Warriors de Golden State, que ganaron a domicilio 91-114 a los Spurs de San Antonio.

Con la victoria los Warriors rompieron una racha de tres victorias consecutivas de los Spurs y, además, pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas en San Antonio.

Curry, que lleva 12 partidos con al menos 30 puntos desde que comenzó la temporada, anotó 11 de 20 tiros de campo, incluidos cuatro de 10 triples y seis de ocho desde la línea de personal. Además, capturó cuatro rebotes defensivos y repartió dos asistencias en los 32 minutos que disputó.

Ingram y los Pelicans amplían racha ganadora; Willy, doble-doble

El alero Brandon Ingram consiguió 22 puntos como líder del ataque balanceado de los Pelicans de Nueva Orleans, que se impusieron por paliza de 130-101 a los Rockets de Houston y extendieron a cuatro triunfos consecutivos su racha ganadora.

El escolta reserva Josh Hart logró doble-doble de 20 puntos, 17 rebotes -mejor marca profesional-, y tres asistencias, mientras que el alero Zion Williamson encestó otros 20 que apoyaron la ofensiva del equipo de Nueva Orleans.

¡Wow, espectacular canasta de Stephen Curry!

Butler se acerca al triple-doble y Heat gana tres seguidos

El escolta Jimmy Butler se acercó al triple-doble y dirigió el ataque del Miami Heat que derrotó por 98-96 a los Knicks de Nueva York. Miami ganó tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada.

Butler consiguió 26 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes como director del ataque. El pívot canadiense Kelly Olynyk aportó 20 tantos y el All-Star Bam Adebayo logró 19 con el equipo de Miami.

Nets sin Kevin Durant caen ante Pistons

Pistons ganan tras sumar 4 derrotas y Grant fija marca personal

Jerami Grant aportó este martes 32 puntos y fijó una marca personal en la victoria de los Pistons de Detroit por 122-111 sobre los Nets de Brooklyn, que jugaron sin Kevin Durant. Detroit rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Pistons dispararon 67 por ciento de sus tiros de campo en el primer cuarto y lideraron por 12 al final del período. La ventaja llegó a 20 en el segundo. Delon Wright consiguió 22 tantos y nueve asistencias y Mason Plumlee agregó doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes.

Por los Nets, Kyrie Irving aportó 27 tantos y terminó como mejor anotador de su equipo. James Harden consiguió doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias y Jeff Green encestó 10.

Durant estuvo fuera debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Los Nets estuvieron sin él ni con Kyrie Irving (esguince en el dedo derecho) en una derrota ante Filadelfia el sábado por la noche.

Ingram y los Pelicans amplían racha ganadora