Suena de nuevo Walt Disney World para que la NBA reanude campaña

Florida se convierte en opción de ser sede ante la reducción de medidas por coronavirus.

logo

El Walt Disney World Resort que se ubica en Orlando, Florida, es una sede posible para que la NBA pueda terminar la temporada 2020 si se garantizan las condiciones de seguridad y de salud necesarias.

De acuerdo con varias fuentes del reportero Shams Charnia de The Athletic, la NBA se mantiene explorando diferentes escenarios y opciones para reanudar su temporada, y Disney vuelve a aparecer en la baraja de opciones.

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, manifestó este miércoles que la mayor parte del estado entrará en la 'Fase 1' del proceso de reapertura a partir del 4 de mayo, de acuerdo con Erin Dobrzyn del medio Click Orlando.

Sin embargo, eso no incluye el condado Miami-Dade o las cercanías del condado de Palm Beach, debido a que ahí es donde se presentan las tasas más altas de contagios de COVID-19. El gobierno estatal también manifestó que los recintos deportivos permanecerán cerrador durante la fase inicial del proceso de reapertura.

Publicidad

El comisionado de la NBA, Adam Silver, mencionó el pasado 17 de abril que todavía había muchas cosas de las cuales no tenían conocimiento acerca de la pandemia del coronavirus como para sugerir una fecha de regreso para la liga. Se ha reportado que la NBA sigue barajando múltiples posibilidades, incluyendo concluir la campaña 2019-20 bajo condiciones de cuarentena en diversas sedes.

La NBA anunció este lunes que las instalaciones de entrenamiento de los equipos que estén en ciudades donde las restricciones de confinamiento social no sean tan estrictas, podrían abrir pero después del 8 de mayo, siguiendo los lineamientos acerca del número de participantes en las sesiones.

Atlanta Hawks v Philadelphia 76ers

¡La NBA sigue imponiendo moda en calzado!

Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

1 / 12