Raptors gana por más de 50 puntos de diferencia a Warriors

Toronto llegó a tener 60 puntos de diferencia; Pascal Siakam hizo 36 puntos; Stephen Curry no jugó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toronto Raptors dio una tremenda paliza a Golden State Warriors por 77-130, más de 50 puntos de diferencia, y con ello se obtuvo su victoria 19 de la temporada en la NBA.

Pascal Siakam celebró su cumpleaños como líder anotador por parte de la quinteta canadiense con 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. El juego, incluso llegó a tener diferencia de 60 puntos.

Golden State prescindió de Stephen Curry , que fue descartado para el juego de este viernes debido a una lesión en el coxis que no cede, luego de que sí participara ante el Heat el jueves.

Draymond Green tampoco estuvo esta noche con Warriors, pero si estuvo el mexicano Juan Toscano, que apenas registró un rebote y una asistencia y se fue sin puntos.

Toronto tiene foja de 19-30 y es undécimo en la Conferencia del Este, último en la División del Atlántico; mientras Golden State está 23-26 y como décimo en el Oeste.

Con la victoria, Toronto rompió una seguidilla de cuatro derrotas, mientras los Warriors sumaron su séptimo descalabro en sus últimos 10 partidos.