Prensa: Magic Johnson entorpeció fichaje de Leonard con Lakers

De acuerdo con algunos medios, la invasión a la privacidad del MVP de las Finales provocó que Leonard fichara por los Clippers.

logo

Medios estadounidenses aseguran que el legendario Magic Johnson pudo haber sido el culpable de que Kawhi Leonard, el MVP de las Finales y campeón con los Toronto Raptors, haya desdeñado a los Lakers.

De acuerdo con el medio The Athletic, Leonard pidió al cuadro de Los Ángeles, y al resto de los equipos que lo pretendían, que no filtraran información respecto al proceso de su agencia libre.

Sin embargo, Johnson compartió con la prensa a finales de junio que Leonard y los Lakers se habían reunido. Todo esto después de que el legendario basquetbolista renunciara a su cargo como presidente de operaciones en abril.

Se dice que Leonard se reunió en dos ocasiones con el cuadro de LA. La primera con la presencia del propietario Jeanie Buss y el gerente general, Rob Pelinka, y la segunda con la presencia de Johnson.

Publicidad

Tras darse a conocer la información, Leonard habría llegado a la conclusión de que no podría confiar en los Lakers en el futuro, según una fuente cercana a las negociaciones, y se decantó por los Clippers a principios de julio.