Portland empareja su serie con Denver en el Oeste de la NBA

Trail Blazers ganó por 20 puntos de diferencia y pone la serie 2-2 frente a Nuggets en los Playoffs.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Portland Trail Blazers sacó un importante triunfo de 20 puntos de diferencia sobre Denver Nuggets para emparejar la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA, tras ganar 95-115.

Norman Powell encestó 29 puntos para guiar a Portland al segundo triunfo , luego de que perdiera ventaja en su serie, pues un par de triunfos al hilo encarreró a Nuggets a Semifinales, pero ya le pusieron freno.

Damian Lillard tuvo doble-doble tras registrar 10 puntos y 10 asistencias, además de ocho rebotes. CJ McCollum registró 21 puntos mientras que Jusuf Nurkic se apuntó 17 puntos.

La de este sábado fue uno de los juegos menos productivos de la quinteta de Denver Nuggets. Nikola Jokic hizo 16 puntos, nueve rebotes y una asistencia y Capazzo tuvo registro de 12 puntos, dos rebotes y siete asistencias.

Nuggets solo ganó el último cuarto, 29-22, pero fue insuficiente para reaccionar y remontar un marcador que se decidió desde los primeros tres cuartos; en el tercero, Portland ganó con amplio margen de 19-36.

La serie tendrá al menos seis partidos, el siguiente será el próximo martes 1 de junio en el Ball Arena de Colorado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México y el sexto juego será dos días después en el Moda Center at the Rose Quarter.

Bucks ‘saca la escoba’ ante Miami Heat en Playoffs de la NBA