Pelicans asaltan Phoenix, pero Booker enciende las alarmas

Brandon Ingram fue la gran estrella con los New Orleans para vencer a los Suns.
Social Nights | Lo emocionante de los juegos de la Ronda Eliminatoria
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En un vibrante partido y con Brandon Ingram como estrella, los New Orleans Pelicans tomaron este martes Phoenix (114-125) para igualar 1-1 su serie de primera ronda ante unos Suns que, además de la derrota, se fueron preocupados por la lesión de Devin Booker.
El escolta, que había deslumbrado en la primera mitad con 31 puntos, se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha en el tercer cuarto y se quedó con rostro muy serio en el banquillo lo que restaba de partido.
El entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo tras el encuentro que el miércoles tendrán más información de la lesión.
Primeros del Oeste con el mejor balance de la liga, los Suns no pudieron frenar a unos Pelicans arrebatadores y con un Ingram excepcional: 37 puntos (13 de 21 en tiros), 11 rebotes y 9 asistencias.
CJ McCollum (23 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) también brilló en unos Pelicans que controlaron el rebote (43-33) y que metieron el 54,8 % de sus tiros (17 de 30 en triples).
El español Willy Hernangómez no jugó en los Pelicans mientras que José Alvarado, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, logró 8 puntos (3 de 3 en tiros), 3 asistencias y un robo.
La serie viaja ahora a Nueva Orleans, donde el viernes se jugará el tercer partido y el domingo se disputará el cuarto.
Marcus Smart recibe el premio a Mejor Defensivo del Año en la NBA