Pelea a puños y mensajes en la NBA: “Eres un mari$·%”

La protagonizaron Embiid y Towns, los pívots de Philadelphia y Minnesota, respectivamente.

logo

Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, y Karl-Anthony Towns, pívot de los Minnesota Timberwolves, fueron los protagonistas de la noche en la NBA tras pelearse en pleno partido y ser expulsados por su conducta antideportiva en el choque que ganaron los Sixers por 117-95.

Pero las cosas no pararon allí. Tras pelearse sobre la duela, Embiid y Towns mantuvieron su riña en las redes sociales, donde han intercambiado palabras hasta llegar a los insultos.

10 jugadores NBA mx.png

Inicia la temporada 2019-20 de la NBA

1 / 11

“Yo no soy una p*** criada entre leones”, escribió Karl-Anthony Towns en Twitter, unas palabras que encontraron la réplica de Joel Embiid.

“Imagina hablar después de perder de 20 puntos. Odias ver esto. Adelante usando esta foto mía triste por perder en la segunda ronda de los playoffs. Oh, espera, tu nunca has estado allí. No sabes lo que es. Has sido un maricón toda tu vida. No voy a sacar tus asuntos si tengo los hechos sobre ti. No te enredes, te poseo”, contestó Embiid, en un comentario que Towns ocultó o borró de su perfil.

Publicidad

“Este acto de tipo duro no te queda bien. Sabes lo que eres, sabes que siempre lo has sido. Un maricón (dilo más alto para la gente del fondo lo sepa). He estado pateando tu trasero, por favor llega a los playoffs antes de hablar. Es algo conocido que te poseo”, añadió Embiid.

Solo resta esperar a ver si la NBA toma alguna medida al respecto tras la pelea entre Joel Embiid y Karl-Anthony Towns.

Los Washington Nationals, después de calificar por 'wild card game', vencieron en siete juegos a los Houston Astros y cumplieron su sueño de ganar la Serie Mundial 2019. Es la primera vez en la historia de la franquicia que conquistan la MLB.

Los equipos cenicienta del deporte

AP Images

1 / 12