Patrick Ewing revela que le robaron sus medallas olímpicas

El exjugador de los Knicks perdió en un robo sus medallas olímpicas y un anillo de título de la NCAA.

TUDN.MX
logo

La leyenda de los New York Knicks, Patrick Ewing, reveló en una reciente entrevista en el ‘Dan Patrick Show’ que sus dos medallas de oro olímpicas con el equipo de Estados Unidos, (1984 y 1992), más su anillo de campeonato de la NCAA de 1984 fueron robados.

Más noticias de la NBA

"Perdí mis medallas porque era en 1992 y me mudé muchas veces. No pude encontrar mis dos medallas de oro, pero después pude recuperarlas", dijo el miembro del Salón de la Fama.

"En un momento, mi casa fue allanada en Nueva York y creo que me robaron las dos medallas. Pude llamar al director Jerry Colangelo y fue genial poder conseguirme esas dos medallas de reemplazo", agregó uno de los atletas más emblemáticos de la historia del deporte de Nueva York.

Ewing jugó para el equipo de Estados Unidos como amateur en 1984 en Los Ángeles y luego fue parte del Dream Team de 1992 en Barcelona, España.

También ganó el título de la NCAA con Georgetown Hoyas en 1984, luego de superar a los Houston Cougars de Hakeem Olajuwon.

"Se llevaron mi anillo de campeonato universitario, pero alguien trató de venderlo en eBay y pude recuperarlo", concluyó Ewing.

1 michael jordan 1992.jpg

Lo hace de nuevo

Bleacher report

1 / 9