Pacers frena a los Lakers de LeBron James

Los Indiana Pacers se impusieron en casa y propinaron su cuarta derrota a Los Angeles Lakers.

logo

Indiana Pacers, liderado por el lituano Damantas Sabonis con 26 puntos, le puso freno a Los Angeles Lakers y a su estrella, LeBron James, al imponerse en casa por 105-102, en juego de temporada regular de la NBA .

Pacers llegó a cuatro juegos seguidos con victoria, para festejar la número 19 en la actual campaña, por nueve derrotas, en la sexta posición en la Conferencia Este; mientras Lakers sufrió el cuarto revés a cambio de 24 triunfos, para seguir en la cima de la Conferencia Oeste.

Myles Turner apoyó a Sabonis con 16 unidades y Malcolm Brogdon con 14, y el mismo Damantas fue líder en rebotes con 10 y Brogdon en asistencias con seis, en tanto Turner puso eufóricos a los aficionados con tres triples.

Publicidad

Este martes no pudo contar Lakers con su pareja demoledora, en virtud que el alero Anthony Davis fue descartado a horas del encuentro por un esguince en su tobillo derecho.

De esta forma, solo estuvo en la duela LeBron James con 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y Dwight Howard lo acompañó con 20-6-0 y Avery Bradley con 13-3-2.

LeBron James, Cam Reddish

Los Angeles Lakers 101-96 Atlanta Hawks

John Bazemore/AP

1 / 6