Ocho años después, nadie quiere comprar la mansión de Jordan

Nueve habitaciones, 19 baños y una isleta con alberca parecen convencer a nadie.

TUDN.MX
logo

Por alguna razón, la increíble mansión del fenómeno de la NBA, Michael Jordan, no se ha podido vender en casi una década a pesar de que es un hogar maravilloso que redujo su precio drásticamente hasta en tres ocasiones.

La mansión de 'His Airness' se ubica en Highland Park, Illinois, y abarca siete acres de los cuales 56 mil pies cuadrados están destinados a áreas de convivencia: nueve habitaciones, 19 baños, una cancha de basquetbol de tamaño real, una de tenis, un green, un gimnasio, una alberca con una isla y un salón para fumar, entre otros detalles.

El que fuera hogar de Jordan lleva en el mercado ocho años y contando, ya que desde que se puso a la venta en 2012 por un precio de 29 millones nadie ha preguntado por la imponente estructura.

Un año después, Jordan intentó subastar la mansión, pero nadie alcanzó a ofertar el mínimo de 13 millones por lo que tuvo que bajar su precio de 21 millone a 16. Seis años después, el 'GOAT' de los Chicago Bulls tuvo que reducir el precio de nuevo a 14.9 millones.

Quizás la suerte para Michael y su gran mansión cambie este año tras el estreno de su esperado documental de 10 capítulos, The Last Dance. Sin duda la atención regresará al legendario basquetbolista y, de paso, alguien se anime a soltar 15 millones de dólares para comprar el humilde hogar en Illinois.