Obscena celebración cuesta 15 mil dólares de multa a LeBron

Un enceste de tres puntos de los Lakers fue el motivo de la controversial celebración.
La NBA multó a LeBron James por 'festejo obsceno'
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James anotó de tres puntos con lo que Los Angeles Lakers ganaron a los Indiana Pacers y festejó en un ‘gesto obsceno’ en la cancha y por ello la NBA lo multó con $15,000.00 dólares y también le advirtió por el uso de lenguaje ofensivo.

¿Qué hizo LeBron James para ganarse la multa de la NBA?

James, de 36 años, efectuó el gesto conocido como el festejo Sam Cassell que en su significado hace referencia directa a los testículos cosa que hizo en la duela el miércoles tras anotar un triple en la recta final de la victoria en la prórroga en la cancha de los Indiana Pacers a quienes vencieron 126-114.

LeBron James está en el ojo de las autoridades de la NBA

Un día antes, el alero no pudo jugar en la derrota que sufrieron 106-100 ante los New York Knicks debido a la primera suspensión que le aplicaron en sus 18 años de carrera.

Este viernes, la NBA también lanzó una advertencia a LeBron "por el uso de lenguaje soez" cuando fue consultado por la suspensión durante la conferencia de prensa posterior al choque ante los Pacers, según el comunicado difundido por la liga.

¿Quién más en la NBA fue multado por el festejo Sam Cassell?

El pasado 12 de noviembre, la NBA multó con $15,000.00 dólares al base de los Toronto Raptors Fred VanVleet por realizar un gesto similar al de James.

Otro escándalo con LeBron y dos aficionados son expulsados