Nikola Jokic dio positivo por coronavirus, Djokovic pudo haberlo contagiado

Hace un par de semanas el basquetbolista estuvo reunido con el tenista, que este día confirmó su positivo por COVID-19.

logo

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, dio positivo por coronavirus; su contagio pudo haberse producido luego de que estuvo reunido con el tenista Novak Djokovic

MÁS DEPORTES

Nikola Jokic y Novak Djokovic son serbios y estuvieron reunidos hace un par de semanas en el encuentro de homenaje al basquetbolista serbio Dejan Milojevic, los dos convivieron de manera muy cercana e incluso existen fotografías donde se les ve a menos de un metro y medio de distancia y sin protección alguna para evitar algún contagio.

Novak Djokovic es condenado tras su positivo por COVID

Jokic es considerado un jugador muy importante para los Denver Nuggets se encontraba en Belgrado preparándose para su regreso a la actividad con la NBA, sin embargo, se ha complicado su retorno a suelo estadounidense para incorporarse a la quinteta de Colorado.

Publicidad

Este mismo día Novak Djokovic ofreció disculpas tras haber resultado positivo a COVID-19, él no ha sido el único y algunos otros tenistas han resultado contagiados por el virus que paraliza al mundo.

Djokovic se ha ganado la condena del medio deportivo luego de haber realizado un torneo en Serbia en el que no se tomaron medidas precautorias para evitar más contagios.

APTOPIX Britain Tennis ATP Finals

¡Felices 33 años, Novak!

Sang Tan/AP

1 / 12