Nike retirará del mercado todos los productos de Kobe Bryant

La marca que lo acompañó por varios años en su carrera evitará lucrar con la muerte del jugador.

logo

Nike, marca de ropa deportiva que acompañó a Kobe Bryant por varios años, decidió retirar del mercado los productos del jugador y de esa forma evitar lucrar con la muerte del jugador tras diversas peticiones que han llegado por parte de sus fanáticos.

Hasta el momentos los tenis de basquetbol Kobe han sido retirados del mercado y Nike ha decidido que no venderá más ‘Kobes’.

En el sitio oficial de la compañía deportiva se puede leer el siguiente mensaje: "Fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de los deportes y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre".

Bryant y su hija de 13 años, Giana, fallecieron junto a otras siete personas cuando su helicóptero se estrelló en las cercanías de Los Ángeles, California.

Publicidad

Las muestras de amor para el jugador no se han hecho esperar en todos los ámbitos del deporte y recientemente el tenista Novak Djokovic lloró al recordar su relación con el jugador.

Derrick Jones Jr.

La NBA se rinde ante Kobe

Lynne Sladky/AP

1 / 22