Nick Anderson recuerda cómo fue el debut de Shaquille O'Neal

La llegada del imponente poste al Orlando Magic y a la NBA marcó una era por su estilo dominante.

TUDN.MX
logo

En 1992 la NBA dio la bienvenida a uno de sus agremiados más célebres y para muchos, el jugador más dominante que jamás haya existido en el basquetbol profesional, Shaquille O'Neal , reclutado por el Orlando Magic como la primera selección del Draft de 1992.

Uno de los compañeros con los que se topó a su arribo a la NBA y que más lo arropó fue el veterano alero Nick Anderson, uno de los jugadores de mayor calidad que estaban en Orlando en ese entonces y quizás el líder moral del equipo.

En medio de la pandemia de coronavirus que ha orillado al mundo del deporte, incluyendo a la NBA, la gente del Magic pudo charlar con el legendario Nick Anderson, quien rememoró aquel partido en el que se presentó en sociedad ante el Miami Heat el pasado 6 de noviembre de 1992.

Aunque no fue un gran partido, el Shaq acabó con un doble doble, al registrar 12 unidades y recoger 18 rebotes, pero fue el inicio de una gran carrera de la que se retiró con cuatro campeonatos de la NBA que capturó con los LA Lakers (3) y el Heat (1). O'Neal se retiró en 2011 vistiendo el jersey de los Boston Celtics.

Escuchen la interesante conversación que tuvo Nick Anderson con la reportera del Orlando Magic, Mackenzie Thirkill sobre el tema del debut del Shaq en la NBA.

2 fifa.jpg

FIFA

1 / 18