Nets está a un juego de eliminar a Celtics de Playoffs de la NBA

Brooklyn derrotó 141-126 a Boston en tiempo extra don doble-doble de James Harden y Kyrie Irving.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brooklyn Nets se impuso este domingo 121-126 a Boston Celtics y se puso al frente en la serie de la primera ronda dentro de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA por 3-1, a un juego de avanzar a Semifinales.

Kevin Durant fue el líder anotador con 42 puntos; pero fueron James Harden y Kyrie Irving los que acabaron con doble-doble; el primero con 23 puntos y 18 asistencias, además de cinco rebotes, así como tres bloqueos y dos robos.

Mientras, Irving hizo 39 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, además de un par de robos. Joe Harris también registró doble dígito, con 14 puntos, los mismos que bruce Brown.

Por Celtics, Jayson Tatum hizo 40 puntos, pero no fue suficiente para que Boston se impusiera , aunque sí dio pelea para llevar el partido hasta la prórroga.

Si bien Celtics se impuso en un par de cuartos, Brooklyn ganó dos, pero el segundo con amplia ventaja de 40-26 en el TD Garden de Boston.

Boston parecía reaccionar en la serie, luego de ganar en el tercer juego, pero de nuevo Nets sumó más de 100 puntos y el próximo martes 1 de junio puede sellar el pase a Semifinales para enfrentar a Milwaukee Bucks, primer clasificado a Semifinales en el Este.

Bucks ‘saca la escoba’ ante Miami Heat en Playoffs de la NBA