Nets y Bucks mantienen ardiente lucha en el Este de la NBA

Brooklyn y Milwaukee no ceden y los Lakers hilvanan triunfos por primera vez en diciembre.
LeBron James se luce con 30 puntos en triunfo sobre Magic
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Durant no deja de sorprender a sus 33 años de edad y este domingo encestó 51 puntos en la victoria de Brooklyn Nets por 116 a 104 sobre Detroit Pistons, además de siete rebotes y nueve asistencias.

Los Nets no contaron además con ‘la barba’, James Harden, quien recibió descanso. Brooklyn logró hilvanar victorias y buscarán llegar a tres el martes próximo frente a Toronto Raptors: además, es el mejor equipo del este, con 19 triunfos.

MILWAUKEE BUCKS NO SE DESPEGA DE NETS

Los actuales campeones de la NBA también consiguieron su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 112-97 a New York Knicks y mantenerse como escoltas de los Nets en la Conferencia Este, con foja de 18-10.

Giannis Antetokounmpo se lució con triple-doble: 10 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Khris Middleton fue el líder anotador, con 24 puntos, mientras Bobby Portis hizo doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes.

Giannis Antetokounmpo se luce con triple-doble con los Bucks

LEBRON JAMES Y LAKERS CUMPLEN ANTE EL MAGIC

Los Ángeles Lakers llegaron a 15 victorias esta temporada luego de imponerse 94-106 a Orlando Magic, duelo en el que LeBron James hizo triple-doble con 30 puntos y 11 rebotes más 10 asistencias.

Russell Westbrook y Talen Horton-Tucker le siguieron con 19 puntos cada uno. LeBron James fue por segundo juego consecutivos el mayor anotador del equipo y de nuevo con al menos 30 unidades, ante Oklahoma City el viernes pasado hizo 33.

MÁS RESULTADOS DE LA NBA:

Mavericks 103-84 Thunder
Pelicans 97-112 Spurs
Timberwolves 116-111 Trail Blazers

Kevin Durant hace más de medio centenar de puntos ante Pistons