Nets brillan y ponen la serie 2-0 ante Celtics

El equipo de Brooklyn volvió a vencer a Boston para seguir al frente en la serie de Playoffs de la NBA.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alero Joe Harris puso su nombre en el libro de marcas de los Brooklyn Nets al convertirse en el "Big Four" que empató una marca de equipo y los guió al triunfo de 130-108 ante los Boston Celtics en el segundo partido de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

Harris se erigió desde el inicio del partido en la gran figura con una inspiración histórica en los tiros desde fuera del perímetro y con siete triples, de los 17 del equipo, empató la mejor marca en la historia de los Nets en los playoffs además de concluir el partido con 25 puntos, incluidos 22 en la primera mitad, cuatro rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón.

El base Deron Williams encestó siete triples en el cuarto partido de la serie de primera ronda de los Nets contra Atlanta Hawks el 27 de abril de 2015.

El ala-pívot Jeff Green se fue en la segunda mitad con un golpe en el pie izquierdo, siendo la única nota negativa que le tocó vivir al equipo de Brooklyn.

Aunque el alero Kevin Durant lideró a los "Big Three" y al equipo con 26 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, una recuperación de balón y cuatro tapones, sería la figura de Harris la que hiciese la diferencia en el marcador final y en el dominio que tuvieron de principio a fin los Nets.

La derrota fue la novena consecutiva que sufren los Celtics de playoffs contra los Nets y tiene marca de 2-10 contra ellos en la competición de postemporada.

Los 76ers vencen 125-118 a Wizards en el primer choque de su serie