Negocio de marihuana de ex-NBA duplica ventas por coronavirus

Al Harrington se convirtió en un exitoso empresario, defensor y partidario de la hierba.

TUDN.MX
logo

El exjugador de la NBA, Al Harrington, aseguró que su exitoso negocio de marihuana ha duplicado las ventas por la cuarentena en los Estados Unidos provocada por la pandemia del coronavirus.

En entrevista para TMZ Sports, Harrington confesó que una de sus preocupaciones mayores en este momento es poder satisfacer la gran demanda.

"Todo mundo quiere comprar productos de sus marcas favoritas. Siento que los 'canna-curiosos' han puesto manos a la obra, en especial cuando no puedes salir de casa y todo el día estás con tus hijos", comentó quien jugara con ocho equipos de la NBA durante su carrera.

A pesar del buen momento que vive su empresa Viola, Harrington detalla que ha tomado todas las medidas preventivas para evitar que sus empleados contraigan el covid-19 y añadió que las autoridades estadounidenses deben ver a la marihuana como un producto esencial.

"Lo principal es asegurarnos de que nuestro gobierno la considere como algo esencial, porque mucha gente consume cannabis con propósitos medicinales y sería una farsa que decidieran prohibirla y restringir su acceso", concluye Harrington.