Butler lleva al Miami Heat a la victoria sobre los Rockets

Indiana Pacers cortaron racha de derrotas y sumen en el sótano a los Detroit Pistons.

SAMUEL REYES
logo

La jornada de jueves en la NBA llegó con el triunfo de los Boston Celtics a base de tiros triples sobre Toronto Raptors y la forma en la que Jimmy Butler lideró al Miami Heat para batir a los Houston Rockets.

20 triples fueron las armas de los Celtics
Semi Ojeleye, Kemba Walker y Payton Pritchard llevaron a los Boston Celtics a un triunfo importante sobre los Toronto Raptors, pues son rivales de división.

Las armas de los Celtics fueron los tiros de tres, lo que había sido un problema para ellos en los playoffs de la temporada pasada. Ahora, los dirigidos por Brad Stevens se aplicaron especialmente en el final del partido, pues al último cuarto se empataron los cartones a 80 puntos por bando. Sin Tatum en la cancha las cosas cambiaron, pero cuando regresó a la duela con Brown, se notó la jerarquía de dos jugadores que pueden aspirar a ser All-Stars en la presente temporada, pues sirvieron para cerrar el partido a su favor.

Toronto esperaba igualar a los Celtics en la tabla, pero ahora traen un récord de 12-14 como sextos en el Este, mientras que Boston es cuarto detrás de los Nets, los Bucks y los líderes 76ers.

Los Celtics se armaron de triples para batir a los Raptors

Jimmy Butler guía al Miami Heat a la victoria
Con un triple-doble de Jimmy Butler, el Miami Heat se impuso a los Houston Rockets para hilar su cuarto triunfo y que el triunfo sea de visita es buena noticia.

Butler se anotó 27 puntos, 109 rebotes y 10 asistencias y van recuperándose de un récord negativo de 11 ganados por 14 perdidos.
Por su parte, la realidad de los Houston Rockets es a la inversa, pues ya son cuatro los partidos que han perdido consecutivamente que siguen extrañando a Christian Wood.

Los Rockets cayeron al 13er puesto de la Conferencia Oeste con el mismo récord de partidos ganados y perdidos que el Heat, sólo que en el Este, eso le alcanza a Miami para se novenos en la tabla.

Jimmy Butler se luce con Miami para vencer a los Rockets

Pacers contó con el mejor nivel de Domantas Sabonis
Domantas Sabonis regresó a un nivel que no se le había visto en mucho tiempo y parece que se reconcilió con el aro por lo que se aplicó para anotar 26 puntos ante Detroit Pistons con 9 lanzamientos de tres puntos acertados de los 14 que intentó.

Los Pacers cortaron una racha de 4 derrotas consecutivas y además, con una cómoda ventaja como visitantes.

Detroit por su parte contó con una buena actuación de Isaiah Stewart en su primer partido como titular de los Pistons.

Los de Detroit no están pasando un buen momento, de hecho, son últimos con 6 ganados y 19 perdidos, el peor récord de la NBA hasta el momento y es el peor comienzo de temporada de los Pistons desde la temporada 2014-2015.

Domantas Sabonis se lució y anduvo fino anotando para los Pacers

Noche mágica de Steph Curry suma a la victoria de los Warriors.
Con 10 tiros triples de Stephen Curry en un partido por segunda vez en menos de una semana es como los Golden State Warriors se llevaron la victoria ante el Orlando Magic.

Desde que Curry es el segundo jugador con más triples encestados en la NBA detrás de Ray Allen, Steph no ha dejando de intentar los tiros de campo, y no mete menos de cuatro por partido en la prisa que tiene por escribir la historia.

Los de la Florida llegaron diezmados por las lesiones que azotan a su plantel y que les terminó cobrando una agria factura con la derrota y tuvieron que echar mano de sus jugadores en la banca para buscar proponer la ofensiva.

Orlando no está en un buen momento porque solamente ha ganado 3 de sus últimos 18 partidos y tienen un récord de 9 ganados por 17 perdidos y sus bajas por lesiones no son las mejores noticias, pero al menos, no están lejos del sexto lugar en la Conferencia Este.

Partidos del jueves 11 de febrero de 2021

Miami Heat 101-94 Houston Rockets
Toronto Raptors 106-120 Boston Celtics
Indiana Pacers 111-95 Detroit Pistons
Orlando Magic 105-111 Golden State Warriors
Philadelphia 76ers. 114-118 Portland Trail Blazers



Dallas se prende de la mano de Doncic