Sacramento Kings avanza a costa de vencer a los Clippers

Miami Heat calentó el Madison Square Garden y se queda con la victoria ante los Knicks.

SAMUEL REYES
logo

En la jornada dominical de la NBA, los Clippers cayeron ante Sacramento con un Kawhi Leonard cansado y suman su segunda derrota consecutiva, mientras que el Heat de Miami derrotó a los Knicks como visitantes.

El Heat calentó el Madison Square Garden.
Una victoria importante es la que consiguió la quinteta de Miami Heat ante los New York Knicks en su visita a la Gran Manzana gracias a que cerraron fuerte en los minutos finales y se apoyaron en Tyler Herro, Jimmy Butler y Bam Adebayo para resolver un encuentro donde Julius Randle fue el máximo anotador con 26 puntos y 13 rebotes.

De parte del Heat, Bam Adebayo fue el más exitoso al lograr 24 puntos con 11 rebotes.

A pesar de que los Knicks y sus jóvenes mantuvieron el partido parejo, el Heat pudo tener los chispazos que a la postre se convirtieron en la diferencia, sobre todo con los tiros de tres puntos.

El Heat calentó el Madison Square Garden

De’Aaron Fox arma su mejor partido y lidera la victoria de los Kings.
Los Angeles Clippers cayeron ante Sacramento Kings con la actuación destacada de su jugador base, De’Aaron Fox que lideró a los Kings a su cuarta victoria consecutiva.

Paul George no estuvo disponible para los Clippers que no pudieron resolver el partido con sus jugadores de banca.

Fox se lució sumando 36 puntos y 7 asistencia en sólo 36 minutos de juego y se encargó de hacer 12 unidades en el último cuarto que fueron la diferencia para la victoria, pues estaban perdiendo a esas alturas.

De’Aaron Fox guió a los Kings a vencer a Clippers

Phoenix Suns continúa con su buen paso y vencen a Celtics.
Los Soles de Phoenix se hicieron fuertes en Arizona y suman cinco victorias en seis partidos para aferrarse al cuarto lugar en el Oeste.

Devin Booker se anotó un doble-doble y cinco jugadores que lograron anotar por encima de los 15 puntos, sacaron provecho de una pobre versión de los Celtics de Boston, algo que n se había visto en mucho tiempo.

Esta victoria fue importante porque volvieron a tener público en su arena por la invitación a unos 1,500 trabajadores de la salud que pudieron gozar de una victoria que obligó a los Celtics a llamar a los jugadores de la banca para resolver el partido.

Jason Tatum tampoco estuvo fino y pesó en los Celtics que sufrieron bajas importantes.

En Phoenix voló mucho el balón en la victoria de los Suns

Los Hornets ganan y avanzan al 7º puesto en el Este.
Terry Rozier se lució con los Hornets y sumó 26 puntos en la victoria que lograron sobre los Washington Wizards y con ello se alcanzan a subir al séptimo puesto de la Conferencia Oeste.

Gordon Hayward también se anotó 25 unidades encontrando una regularidad que le está resultando a Charlotte que ya alcanza el récord de 11-13 y se ilusiona con entrar a los playoffs, o al menos un Play-in para mayo.

Jornada completa de partidos del domingo 7 de febrero.

Washington Wizards 97-119 Charlotte Hornets
Utah Jazz 103-95 Indiana Pacers
Miami Heat 109-103 New York Knicks
Boston Celtics 91-100 Phoenix Suns
Sacramento Kings 113-110 Los Angeles Clippers
Portland Trail Blzers vs Charlotte Hornets *pospuesto*