NBA Week llega a México para celebrar su crecimiento

El festejo será del 23 de septiembre al 3 de octubre antes de su 75 aniversario.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NBA anunció sus planes para realizar la primera NBA Week en la Ciudad de México en 2021, con la pretende festejar el crecimiento de la Liga en nuestro país y se celebrará antes de iniciar la temporada del 75 aniversario de su historia.

El evento llamado "NBA Week Mexico City 2021" se llevará a cabo desde el jueves 23 de septiembre y terminará el domingo 3 de octubre y va a incluir muchas experiencias para los aficionados en la que los jugadores también tomarán parte.

Desde actividades interactivas relacionadas al baloncesto juvenil y de élite y la primera cumbre de innovación virtual con participantes de toda la NBA.

"La NBA tiene aficionados y socios increíblemente dedicados en todo el país y la NBA Week México City es la culminación de su continuo apoyo", dijo el Vicepresidente y Director General de la NBA en México, Raúl Zárraga.

"Estamos comprometidos con involucrar a los aficionados y jugadores en México de maneras nuevas y únicas, y nos mantenemos enfocados en crear más oportunidades para que todos disfruten del juego. Nunca hemos estado más entusiasmados con el futuro de la NBA en México y esperamos celebrar nuestra temporada del 75 aniversario con aficionados de todo el país", comentó.

Experiencias para los aficionados en la tienda de NBA en Polanco, Partidos de exhibición de la NBA Academy con transmisiones en vivo, así como una ‘búsqueda de tesoro’ en una plaza comercial en la ciudad de México con un mapa disponible para los aficionados en la página del evento dará oportunidad de que se consiga contenido digital, fotografias y entretenimiento.

Se incluye en este evento una clínica virtual de basquetbol con la jugadora de la WNBA Allison Feaster y personal de la Liga y también habrá una competencia de Finales junior en México con los mejores jugadores de las eliminatorias que se jugarán del 8 al 21 de septiembre.

Influencers se sumarán a una leyenda de la NBA para compartir la experiencia de un juego clásico de la Liga y paralelamente habrá una muestra de arte “NBA Beyond the lines art exhibition” en Polanco.

Se anunció que toda la información estará disponible en todos los medios de la NBA desde su página de internet, sus redes sociales y la página del evento: www.nbaweek.com.mx

La NBA presenta calendario 2021-22 y regresan los 82 juegos