NBA revela el trofeo Kobe Bryant para el MVP

El All Star Game iniciará una nueva tradición con el trofeo en honor a ‘Black Mamba’.
Kobe Bryant es inmortalizado en trofeo de la NBA
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La NBA rediseña el trofeo al MVP de All Star Game que llevará el nombre de Kobe Bryant homenajeando al histórico jugador de Los Angeles Lakers.
El trofeo que se entrega al MVP del All Star Game se rediseñó y llevará el nombre de Kobe Bryant, para añadir a la tradición del juego de mitad de temporada de la NBA.
El último en ganar el premio al jugador más valioso del juego de las estrellas de la Liga fue Giannis Antetokounmpo tras los 35 puntos que anotó, siendo además el primer no nacido en Estados Unidos en llevarse el trofeo.
Este galardón antes de llevar su nombre fue el que más veces ganó Kobe Bryant, por lo que sumará a la tradición del All Star Game. Fue diseñado en colaboración con Vctor Solomon y se va a presentar por primera vez el domingo 20 de febrero en Cleveland.
La base es un octágono, con ocho caras para recordar el primer número que llevó en su casaca Kobe.
En las caras de la base hay 18 estrellas, mismas participaciones en el Juego de Estrellas de parte de ‘Black mamba’.
Las 24 figuras de cristal en el primer nivel representan el número que inmortalizó con su jersey en los Lakers. Coincide, por cierto, con el número de jugadores seleccionados para jugar el All Star Game.
El segundo nivel tiene 10 estrella alargadas, número con el que Kobe Bryant jugó los Juegos Olímpicos y se colgó dos medallas de oro
Para el tercer nivel, las cinco estrellas que empatan con los cinco títulos que consiguió Kobe en la NBA, en el cuarto nivel una estrella recuerda la estrella del MVP que ganó en la temporada 2007-2008.
¡Recordando a ‘Black Mamba’! Magníficas 10 jugadas de Kobe Bryant