NBA: Resultados y videos del 7 de enero

LeBron y Davis no pudieron resistir a los Spurs y los Mavs alargaron la victoria ante Nuggets.

SAMUEL REYES
logo

Los punteros de la NBA cayeron en sus respectivos partidos, pues los líderes en el Este con 7 ganados y 2 perdidos los Philadelphia 76ers, no pudieron ganar ante los Brooklyn Nets, mientras que los punteros en el Oeste, Los Angeles Lakers, cedieron la punta a los Phoenix Suns tras perder ante San Antonio Spurs.

Los Mavericks se levantaron para remontar y ganar en tiempo extra

San Antonio Spurs 118-109 Los Angeles Lakers

Aunque LeBron James y Anthony Davis se combinaron para sumar puntos, LaMarcus Aldridge superó a la leyenda de los Lakers en puntos y se combinó con varios compañeros para sumar a pesar de que los rebotes y las asistencias estuvieron del lado de los Angelinos.

Kyle Zuma fue líder de rebotes por los Lakers con 10, mientras que Dejounte Murray consiguió 8 para San Antonio.

Dallas Mavericks 124-117 Denver Nuggets

Denver Nuggets había dominado la primera mitad del juego, pero tras el descanso, los Mavericks regresaron decididos a recuperar el partido y fue tanta su entrega que terminaron empatados en la pizarra a 109 por bando, lo que mandó el juego a tiempo extra donde Luka Doncic y Nikola Jokic fueron los máximos anotadores de sus equipos y empataron con 38 puntos a pesar de que el serbio fue mejor en los rebotes, la diferencia fueron las asistencias del esloveno con sus 13 asistencias, pues así logró el alargue para llevarse la victoria.

Philadelphia 76ers 109-122 Brooklyn Nets

Kevin Durant ya era una baja de los Nets por el protocolo de coronavirus y para agrandar el drama Kyrie Irving no estuvo disponible por problemas personales y lo supieron sólo unas horas antes. Su juego contra los líderes en el Este, los Philadelphia 76ers fue un reto porque venían de cinco victorias consecutivas, pero los de Brooklyn compensaron las bajas y se adjudicaron la victoria con el trabajo sobresaliente de Caris LeVert y Joe Harris quien a pesar de ser suplente, fue el máximo anotador del juego con 28 puntos.

Cleveland Cavaliers 94-90 Memphis Grizzlies

Las lesiones azotaron a ambas quintetas y este choque tuvo un jugador clave, Isaac Okoro quien terminó definiendo el partido a 10 segundos de terminar para mejorar el récord 5-4.

Drummond tuvo que ser el hombre fuerte para enfrentar a los 76ers y sumó 22 puntos con 15 rebotes sumando a las 18 unidades de Larry Nance y los 16 de Cedi Osman.

Los resultados completos de la jornada del 7 de enero en la NBA:

Philadelphia 76ers 109-122 Brooklyn Nets
Cleveland Cavaliers 94-90 Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs 118-109 Los Angeles Lakers
Minnesota Timberwolves 117-135 Portland Trail Blazers
Dallas Mavericks 124-117 Denver Nuggets



Las 10 mejores jugadas de la jornada del 7 de enero en la NBA