NBA: Resultados, videos y resumen

Bradley Beal fue el gran mago de la noche al convertir 38 puntos en triunfo de Wizards.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La NBA tuvo un lunes movido con tremendas actuaciones individuales y fue Bradley Beale quien sobresalio con Washington Wizards al marcar 38 puntos que encaminaron la victoria del equipo de DC sobre Phoenix Suns.

Los Knicks de Nueva York no pudieron evitar la debacle y su marca perdedora de 5-6 se hizo patente hoy tras caer con Charlotte 109 a 88 y con eso los Hornets, propiedad de Michael Jordan, consiguieron su sexta victoria por cinco descalabros.

Uno de los equipos que marca el ritmo y obtuvo victoria fue Milwaukee. Los Bucks vencieron 121-99 a Orlando Magic y se agenciaron su séptimo triunfo por solo cuatro derrotas. Los 76ers también llevan siete triunfos, pero cayeron 94-112 con Atlanta Hawks, que está 5-5 en la marca de juegos.

Se puso rudo el partido entre Lakers y Rockets

Memphis no ha comenzado bien, pero hoy tomó oxígeno tras vencer 101-91 a Cleveland y con eso sumar cuatro triunfos por seis derrotas. Caso similar al de Portland, que ganó 112-111 a Toronto Raptors y tiene la misma marca de Grizzlies.

Indiana Pacers ha tenido un buen desempeño en el inicio de temporada en la NBA, pero hoy no pudieron contra Sacramento Kings, que los derrotó 127-122 y dejó su marca en 6-4 por 5-6 del equipo californiano.