NBA All-Star Game tendrá nuevo formato en honor a Kobe Bryant

La liga dará a conocer detalles de más homenajes a realizarse durante el partido.

logo

El NBA All-Star Game de 2020 presentará un nuevo formato en honor a Kobe Bryant y en favor del entretenimiento y las organizaciones caritativas de Chicago, anunció la NBA.

Los cambios incuyen la modificación del último cuarto del partido en el que se honrará la memoria de 'Black Mamba', ya que al principio del cuarto episodio el reloj será desactivado y se pondrá un puntaje final determinado.

Este puntaje se determinará con la suma de los puntos totales del equipo que lleve la ventaja después de tres cuartos disputados y se les sumará 24 unidades en referencia al jersey 24 que Kobe portó en las últimas 10 temporadas como jugador de la NBA.

Publicidad

Es decir, si el marcador es 100-95 al final del tercer cuarto, el puntaje final para ganar el partido sería 124. El cuadro con la ventaja tendrá que anotar 24 puntos más en el último cuarto, el cual no tendrá límite de tiempo, para ganar antes de que el rival anote 29 puntos.

Sin importar si el equipo comandado por Giannis Antetokounmpo o LeBron James gana el juego, la NBA entregará más de un millón de dólares a diferentes organizaciones sin fines de lucro de Chicago.

El NBA All-Star Game de 2020 se disputará el 16 de febrero en United Center de Chicago y tendrá un alcance en más de 200 países.

Publicidad