Modificarán un mural en honor a Larry Bird por este motivo

Un pequeño detalle acerca de la imagen de la leyenda de los Boston Celtics no le gustó.

logo

Larry Bird sigue siendo una figura de culto en torno al básquetbol y a la NBA, particularmente con los aficionados de los Boston Celtics y en su natal estado de Indiana, donde jugó para la Universidad de Indiana State. Incluso ha servido de inspiración para obras de arte, como un mural.

A Bird le gusta uno de esos murales, lo que no le gusta es que aparece repleto de tatuajes, cuando él en realidad no tiene uno solo. Un artista dijo que removerá los tatuajes de un mural de la exfigura de la NBA que se haya en un edificio multifamiliar en Indianapolis. Uno de los dibujos incluye a unos conejos apareándose en su brazo derecho y una telaraña en el hombro.

Imagen del mural de Larry Bird en Indianapolis
AP

El artista Jules Muck dijo que estaba tratando de ser divertido a la hora de pintar el mural, que es una réplica de la portada de la revista Sports Illustrated en la que aparece Bird mientras jugaba baloncesto universitario en Indiana State en 1977.

Publicidad

El abogado de Bird, Gary Salle, comentó que el exdirectivo de los Indiana Pacers "necesita cuidar su marca y no quiere que se le muestre como un personaje tatuado".

Como dato adicional, el artista Muck le dijo al diario local Indianapolis Star que el tatuaje con la leyenda 'Indiana' en el antebrazo de Bird iba a permanecer de todos modos.