Minnesota, el némesis del líder Jazz en la NBA

Los Timberwolves volvieron a derrotar a Utah, esta vez en dramático partido.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por la mínima, pero los Timberwolves derrotaron en la noche del lunes de nuevo a los Utah Jazz, el mejor equipo de la temporada regular de la NBA, por 105-104, en un partido en el que brilló el base de Minesota, D'Angelo Russell, con 27 puntos, y en el que el español Juancho Hernangómez jugó un papel clave para la victoria de su equipo.

Los Wolves consiguieron la victoria tras ir perdiendo de 18 puntos al principio del segundo cuarto. Es la sexta vez esta temporada que el equipo de Mineápolis gana un partido tras ir perdiendo de más de 15 puntos.

En esta ocasión, la clave del partido fue la mayor intensidad defensiva de los Timberwolves que hizo que el mejor equipo en triples de la NBA consiguiese sólo 16 de los 57 triples que intentó, un 28,1 %. En los Jazz se sintió el agujero dejado por el lesionado Donovan Mitchell, el máximo anotador del equipo.

-Los Lakers rompen mala racha

El base alemán Dennis Schroder anotó 13 de 21 puntos en el último cuarto, el pívot Anthony Davis agregó 18 tantos y ocho rebotes que permitieron a Los Angeles Lakers surgir en el cuarto periodo del partido que ganaron de visitantes por 103-114 al Orlando Magic.

Con un parcial adverso de 80-79 luego de un lento tercer cuarto, la ofensiva de los Lakers cobró vida tarde para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Los Lakers superaron a Orlando 23-35 en el cuarto período, mejorando a 19-12 la marca en partidos disputados fuera del Staples Center y 9-20 en los que estaban atrás en el marcador después de tres cuartos.

Los Lakers se desquitan con el Magic