Milwaukee vence a New York y se afianza como el mejor de la NBA

Giannis Antetokounmpo se apuntó su tercer triple doble de la temporada ante los débiles Knicks.

TUDN.MX
logo

NEW YORK.— Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble de la temporada, al registrar 22 puntos, capturar 11 rebotes y repartir 10 asistencias, para que los Milwaukee Bucks aplastaran la noche del sábado 123-102 a los New York Knicks en Madison Square Garden.

Un partido después de conseguir una victoria convincente sobre los Lakers de Los Ángeles, los Bucks siguieron ganando. Evitaron cualquier sorpresa, a dos noches de que ganaran el duelo en el que estaba en juego la mejor marca de la NBA.

Los Bucks (26-4) convirtieron sus primeros seis triples para tomar una gran ventaja que llegó a ser hasta de 29 puntos. Antetokounmpo había asegurado el triple doble a la mitad del tercer periodo, luego de jugar apenas 23 minutos. Por un momento, pareció que se tomaría descanso durante el resto de la noche, pero tuvo algunos minutos de participación en el último cuarto.

Giannis intentó apenas 10 disparos, de los que atinó ocho, y quizás no hizo siquiera la mejor jugada de su familia. Su hermano Thanasis realizó un salto descomunal y logró una clavada con la mano izquierda, alcanzando un balón que había rebotado en el aro.

Giannis se mostró fascinado con ese enceste, lo mismo que los compañeros que estaban en el banquillo en ese momento.