Milwaukee Bucks iguala la serie ante los Brooklyn Nets

Antetokounmpo fue la figura de los Bucks al contabilizar 34 puntos; Durant fue el mejor anotador de los Nets con 28 unidades.

JOSÉ MANUEL PÉREZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Bucks volvieron a aprovechar su condición de local al vencer 107-96 a los Nets para igualar la serie a dos ganados por equipo; combinado con la lesión de Kyrie Irving en el segundo cuarto.

Lo que pintaba para una barrida luego de los primeros dos juegos de la semifinal del Este se ha puesto al rojo vivo.

Los Bucks supieron reponerse de un primer cuarto donde se vieron abajo en el marcador para sacar ventaja de ocho unidades en el segundo y así tomar el control en la pizarra, la cual no dejarían ir en el resto del cotejo.

Justo fue en ese segundo cuarto donde se inclinó la balanza para la escuadra local cuando se torció el tobillo derecho Kyrie Irving, el base armador de los Nets, la lesión marginó del resto del juego a la estrella de Brooklyn, debilitando el ataque de los de negro.

El griego Giannis Antetokounmpo respondió a la hora buena con 34 unidades y con 12 tablas recuperadas. Por su parte Kevin Durant anotó 28 puntos que no fueron suficientes para remontar el marcador.

La ofensiva de los Bucks ha vuelto a lucir como en la temporada regular donde fue la tercera mejor de toda la NBA, en tanto los Nets volvieron a lucir débiles en defensa.

El quinto juego de la serie se disputará en el Barclays Center el próximo martes.