Milwaukee Bucks aplasta a los Bulls con Giannis y Holiday

Con la derrota de este martes, Chicago ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la NBA.
Resumen | Bucks derrota sin contratiempo 126-98 a los Bulls
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El griego Giannis Antetokounmpo, con 25 puntos y 17 rebotes, y Jrue Holiday, con 27 puntos, lideraron este martes el contundente triunfo por 126-98 de los Milwaukee Bucks contra unos Chicago Bulls que perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos en la NBA.
Los vigentes campeones enseñaron su poderío ante los Bulls y defendieron su segunda posición en la Conferencia Este (45-27), a dos victorias de distancia de los Miami Heat, líderes.
Antetokounmpo dominó el encuentro con un brillante nueve de doce en tiros, apoyado por un Holiday que acabó con 27 puntos y doce de 17 en tiros, en una noche en la que no estuvo Khris Middleton.
Fue una exhibición de baloncesto para los Bucks, un equipo ya completamente maduro y preparado para pelear en los playoffs para defender su corona, en los que hasta siete jugadores anotaron al menos diez puntos.

LOS BUCKS, DOMINANTES


Y los vigentes campeones dominaron el encuentro en todos los aspectos, hasta hacerse con una ventaja que tocó los 26 puntos a mitad del segundo cuarto y que los Bulls, con un buen final de período, redujeron a 16.
Los Bucks dominaban en la pintura (20-10) y también con su banquillo (18-4), aunque el líder siguió siendo Giannis Antetokounmpo, con catorce puntos y once rebotes al descanso.
El "Greak freak" fue apoyado por los diez puntos de Brook López, con dos triples, mientras que en los Bulls fue el montenegrino Nikola Vucevic, con quince puntos y tres de tres en triples, en evitar que los Bucks se escaparan de forma definitiva.
Los Bulls lograron un parcial de 7-0 para cerrar el segundo parcial que les dejó con vida al ecuador del partido, pero los Bucks controlaban con contundencia (59-43).
Se acercaron hasta el 64-54 los Bulls, pero volvieron a ser arrollados por el poderío de los Bucks, con Giannis que convirtió un maravilloso triple y un gran mate para el 85-60 con dos minutos por jugar en el tercer período.