Giannis anotó 42 puntos, pero los Bucks cargan con la derrota

Los Bucks van a recibir la serie estando abajo 2 juegos a cero en las finales de la NBA.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks cayeron 108-118 ante los Phoenix Suns que ponen la serie de finales de la NBA 2-0 a su favor con una amenazante actuación en la que Chris Paul y Devin Booker fueron implacables al momento de anotar.

Con un sensacional comienzo de Giannis Antetokounmpo el primer cuarto sintió las modificaciones en la duela y López en cobertura ‘drop’ para proteger la pintura, mientras que Chris Paul trabajó en la defensa intercambiando funciones con PJ Tucker y Jrue Holiday, razón por la que Phoenix tuvo que recurrir a los tiros largos y los Bucks se llevaron el primer cuarto por apenas tres puntos.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron en la ofensiva de los Suns, de entrada con pases cortos y cuando lo requirieron en la dirección de Phoenix lanzaron de larga distancia para hacer daño.

Jrue Holiday empezó a fallar y Khris Middleton apenas hizo 4 puntos hasta el momento.

La defensa de los locales lució impenetrable y se agravó cuando Giannis empezó a fallar los tiros libres.

La mitad del juego fue una voltereta en la que los Bucks sólo metieron 16 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso 56-45 en favor de los locales.

Arrancando el tercer capítulo Devin Booker se lució en la duela, soltando el balón a media y larga distancia, siempre metiendo la naranja en la canasta para inflar la diferencia de los Suns en el marcador.

Giannis se puso agresivo y empezó a impulsar a su equipo, recuperaba y disparaba, anotaba y conseguía infracciones para conseguir puntos. La diferencia disminuyó dramáticamente hasta que Booker con Paul se levantaron para meter triples que fueron lapidarios.

Para el cuarto periodo las cosas no cambiaron demasiado, Giannis Antetokounmpo anotó 42 puntos y a pesar de que batió a Devin Booker, no pudo echarse al hombro a su equipo que terminó perdiendo para dejar la serie 2-0 en favor de los Phoenix Suns.