Michael Jordan señaló a Kobe como su heredero en la NBA

En el documental 'The last dance' el mejor jugador de la historia hizo la polémica declaración.

RAÚL GARRIDO
logo

Michael Jordan y The last dance siguen dando de qué hablar y ahora se ha revelado un clip donde aseguró que Kobe Bryant sería uno de sus herederos como el mejor basquetbolista del momento en la NBA.

Salió al público la edición Blu-Ray sobre su famoso documental que tanta polémica ha creado y que ha revelado cuestiones inéditas sobre la forma de ser del mejor basquetbolista de la historia.

Shaquille O’Neal propuso la mejor quinteta invencible de la NBA

“No es justo. Pero es un medio de comparación para la gente. Yo vine después de Julius Erving o Elgin Baylor y funcionó así para que la gente pudiera comparar.

“Nunca habrá otro Michael Jordan, ya que nunca habrá otro Dr. J, Magic Johnson o Larry Bird. Estarán Kobe Bryant, Grant Hill, Penny Hardaway... Estos muchachos tendrán características similares a las mías, pero todo dependerá de cómo lo expresen para ser el mejor jugador de básquetbol y el mejor modelo a seguir que existe. No importa lo que la liga intente hacer para promover a un jugador en particular”, se escucha en el clip.

En el video revelado Jordan fue entrevistado por Stuart Scott en 1999 y respondió a la cuestión sobre quién de los jóvenes que deslumbraban sobre la duela podría ser su heredero.

El clip ha levantado la polémica por sus palabras hace más de 20 años, pero sobre todo por su buen ojo para ver en Kobe al gran basquetbolista que llegó a ser, multicampeón con los Lakers y un gran jugador fallecido lamentablemente a principio de año.

¡Sin instinto 'asesino'! Mayweather Jr. compara a LeBron con Jordan