Michael Jordan pone orden en la NBA tras boicot a Play Offs

La leyenda del basketball y dueño de los Hornets, pidió que se escuche a los jugadores.

TUDN.MX
logo

Luego del boicot a los play offs de la NBA , la cadena ESPN aseguró que Michael Jordan ejerció voz de autoridad en una reunión telemático con los otros dueños, para respaldar a los jugadores y la protesta que realizan por el abuso policial sobre Jacob Blake.

Señalan que su majestad dijo: "En este momento no hay que hablar sino escucharlos". Todo esto después que la NBA no supo cómo mediar con los atletas el haber bocioteado los partidos de esta semana. Empezó con Bucks ante Magic, después le siguieron todos los demás.

Tras la mediación del dueño de los Charlotte Hornets, único propietario afroamericano, la NBA decidió en conjunto que lo mejor para la protesta social es que los partidos se jueguen y así tener mayor impacto en lo que se quiere transmitir a la gente, para mostrar su enojo por lo sucedido en Wisconsin.

Cabe recordar que a Jacob Blake le metieron siete balazos. Un policía lo llevó hasta el auto de Jacob, lo metió en el asiento del conductor y lo acribilló, mientras sus hijos se encontraban en el carro. La gente miraba horrorizada el acto y gritaban en desesperación. La víctima se encuentra hospitalizada.