Michael Jordan mostró su inconformidad con las drogas

La leyenda detalló que vio cosas que nunca había visto sobre las drogas en la NBA durante la década de 1980.

TUDN.MX
logo

El domingo por la noche se estrenó en Estados Unidos el documental ‘The Last Dance’, en el cual la leyenda Michael Jordan habló sobre su incomodidad con la cultura de las drogas en la NBA durante la década de 1980.

"Tuve un evento, creo que estábamos en Peoria. "Estaba en un hotel, así que estaba tratando de encontrar a mis compañeros de equipo. Así que empiezo a tocar puertas, y puedo escuchar a alguien decir, 'shh, alguien está afuera' Y luego escuchas esa voz profunda, '¿quién es?' Dije 'MJ', recordó Jordan.

"Entonces abren la puerta. Entro, y prácticamente todo el equipo estaba allí. Y vi cosas que nunca había visto en mi vida cuando era niño. Tenían sus líneas (de cocaína) por aquí, había fumadores de marihuana por allá, y mujeres. Así que lo único en lo que podía pensar era si venían y entraban a este lugar, ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás que están en esta sala”.

Todo lo opuesto a sus compañeros, Jordan dijo que por lo general simplemente pasaba el rato jugando a las cartas y mirando películas.

"No iba a los clubes, no fumo, no hago líneas (de cocaína), no bebía en ese momento. Estaba buscando descansar un poco, levantarme e ir a jugar", agregó ‘Su Majestad’.

Jordan, incluso cuando era joven, puso el basquetbol primero en su lista de prioridades, y lo mantuvo allí durante toda su carrera. Tenía un talento de otro mundo, que lo llevó a ser considerado el mejor basquetbolista de la historia.

JORDAN

El último tiro de Michael

BETH A. KEISER/ASSOCIATED PRESS

1 / 10