¿Michael Jordan minimiza a Stephen Curry?

La leyenda de la NBA consideró que Stephen Curry no es todavía un miembro del Salón de la Fama.

TUDN.MX
logo

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, opinó sobre la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, al mencionar que todavía no es un miembro del Salón de la Fama.

Artículo relacionado | ¡Arranca el deporte ráfaga!

Algunos números de Curry se parecen bastante a los de Jordan. Incluso el propio entrenador de Stephen, Steve Kerr, quien jugó y ganó títulos con Air Jordan en los Chicago Bulls, ha mencionado que su pupilo tiene el mismo talento que el 23.

Jordan dijo recientemente en el programa Today: “Curry es un gran jugador, pero todavía no es un miembro del Salón de la Fama".

A primera vista, parece ser un tipo extremadamente competitivo que se niega a aceptar que exista otro gran jugador. O puede ser que Jordan sea tan malo evaluando a otros basquetbolistas como fue genial destruyéndolos.

Curry es un tricampeón de la NBA . Fue nombrado Jugador Más Valioso dos veces, uno de los cuales fue cortesía del único voto unánime en la historia de la liga. Llevó a su equipo a un récord de la NBA con 73 victorias en la temporada regular. Ha ganado un título de puntuación. Es seis veces All-Star y tiene el récord de triples de una campaña con 402, lo cual es simplemente estupendo.

Stephen, simplemente, es el mejor tirador que haya jugado y probablemente, al menos, el segundo mejor armador de la historia detrás de Magic Johnson. Así que posiblemente Jordan tendría a Curry como compañero en el ‘Recinto de los Inmortales’.

10 jugadores NBA mx.png

Inicia la temporada 2019-20 de la NBA

1 / 11